Vende tu auto
Novedades

Ford diseña 9 muñecos de nieve

Los diseñadores de la compañía se divirtieron creando estas extravagantes figuras

Ford diseña 9 muñecos de nieve

Aun las mentes más innovadoras que existen detrás de algunos de los vehículos más icónicos del mundo deben trabajar bajo reglas, lo que aumenta el desafío para el diseñador, sin embargo, el espíritu creativo se ve reflejado en el producto final. Como un ejercicio de formación de equipos, los equipos de diseño de Ford Motor Company se les dio la libertad para crear un icono de invierno, el muñeco de nieve.

En noviembre, los equipos iniciaron la temporada de vacaciones con un desafío de diseñar un muñeco de nieve. En total fueron nueve equipos a los que se les entregaron tres piezas de color blanco de unicel para que en ellas explayaran su creatividad.

Tres de los muñecos de nieve de Ford serán entregados a dos orfanatos de Michigan y una residencia para personas mayores, mientras que los seis restantes se alojarán en los estudios de diseño de Ford.

Los diseñadores responsables del color y los materiales de Ford crearon un muñeco de nieve con cúpulas de pintura como chaleco, ramitas con cristales brillantes para los brazos y un sombrero.

Estudio 2000X, el equipo que se encarga de las animaciones de los vehículos Ford, diseñó un muñeco de nieve al estilo punk con tecnologías tales como la cámara en los lentes.

Por su parte, los diseñadores de interiores presentó un trío de muñecos de nieve, los cuales se guían del camino por medio de una Tablet.

Por último, los encargados de desarrollar los prototipos de vehículos crearon muñecos de nieve con costuras detalladas, superficies pulidas y refinadas curvas.

Cada uno de estos nueve muñecos de nieve de Ford refleja el espíritu de la temporada navideña. Incluso cuando está inspirada por una banda de heavy-metal con las caras pintadas salvajemente.

¿Cuál de los nueve muñecos de nieve te gusta más?

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5