Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo disponible en GT6

Es un auto fantástico en todos sentidos.

Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo disponible en GT6

A unas semanas de su aparición en el Auto Show de Los Ángeles 2014, Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo ya está disponible para conducirlo en el videojuego Gran Turismo 6 de PlayStation 3.

De la misma manera que el diseño, este súper auto tiene un desempeño de alarido. Sus ondas de choque creadas por rayos láser permiten que este Chaparral 2X Vision Gran Turismo tenga una aceleración sin igual. Imagina ir al mando de 900 hp y rebasar las a 60 mph (96 km/h) en menos de dos segundos.

Si bien no supera al auto más rápido del mundo, fulmina al Hennessey Venom GT y al Bugatti Veyron ya que solamente necesita de 1.5 segundos para llegar a 60 mph (96 km/) partiendo desde cero. Por si fuera poco la velocidad máxima se sitúa en 239 mph (385 km/h). ¿Estás de acuerdo que es una locura?

Claro que no todo depende de los 900 hp. Existen otros elementos como la suspensión y la estructura aerodinámica que hacen de la conducción sea explosividad pura. Nadie podrá negar que este concepto es un auto fantástico en todos los sentidos de la palabra.

 

Luis Hernández recomienda