Vende tu auto
Novedades

Ford F-150 Power Wheels, el auto de juguete

Esta pick up de juguete es el regalo ideal para Navidad.

Ford F-150 Power Wheels, el auto de juguete

Justo para la temporada navideña, Fisher Price se ha alineado al diseño de la nueva generación del Ford F-150 al desarrollar un Power Wheels con la misma imagen de la última generación del pick up más exitoso de la historia.

Este pick up para niños es un autentico todoterreno ya que tiene la capacidad de rodar en césped, lodo y caminos difíciles, gracias a que cuenta con un sistema eléctrico de dos velocidades –más reversa- que logran una velocidad máxima de 4 y 8 Km/h respectivamente, así como un sistema de frenos de gran potencia. Si el pequeño conductor no tiene demasiada experiencia al volante de este tipo de vehículos tiene bloqueo de la segunda marcha para así rodar a bajas velocidades.

De la misma manera que el Ford F-150, este Power Wheels con capacidad para dos pasajeros cuenta con luces LED, detalles en cromo, una caja con gran espacio y puerta en la batea. Algunos modelos vienen equipados con sistema de audio con radio y reproductor de MP3.

Para demostrar que este juguete con valor de 350 dólares tiene una capacidad sumamente resistente, cuatro Power Wheels F-150 se dieron a la tarea de soportar los 2,100 kilógramos de peso del Ford F-150 2015. A continuación el video de esta hazaña.

 

 

 

 

 

 

Power Wheels Ford F-150

Luis Hernández recomienda