El área de Servicio al Cliente de Ford se pone “a la moda” y renueva la imagen del uniforme de sus empleados, gracias al concurso “Llega más lejos con Ford y Compra Moda Nacional”.
La convocatoria estuvo dirigida para jóvenes diseñadores de moda, dándoles a éstos la oportunidad de renovar y mejorar el uniforme del área de Servicio al Cliente, el cual será producido y utilizado diariamente por sus empleados a partir del próximo año.
Como parte del proceso del concurso, uno de los requisitos principales para participar fue que el participante sea de nacionalidad mexicana, con el propósito de impulsar una de las premisas de Compra Moda Nacional y Ford que es la de impulsar el talento de nuestro país.
Los 25 diseñadores participantes enviaron sus propuestas y razones para concursar, las cuales fueron evaluadas por un jurado compuesto por expertos en la industria de la moda como Gianfranco Reni, diseñador de moda; Brenda Díaz de la Vega, editora de Harper’s Bazaar México y Maximiliano Villegas, conductor de Estilo DF.
El trabajo del jurado fue apoyado por representantes de Ford como Elizabeth Mckelvey, gerente de Mercadotecnia Ford Global y Rosangela Guerra, gerente de Estrategia de Producto y Mercadotecnia de Ford de México.
El ganador de este concurso fue el diseñador David Rodríguez, el cual obtuvo el mayor puntaje a través de un micrositio que se generó especialmente para este evento y por la calificación que dieron los jueces.
A la pasarela -realizada en Ford Alden Condesa- con los diseños finalistas del concurso asistieron celebridades como Grettel Valdéz, Odalys Ramírez, Ricky Treviño, y Tamara Henaine.