Vende tu auto
Autoshows

Toyota Sienna de Bob Esponja

Nickelodeon se asoció con el fabricante japonés para crear esta singular minivan

Toyota Sienna de Bob Esponja

Dependiendo de la edad que tengas y el papel que funjas dentro de tu familia será la opinión que tengas de esta Toyota Sienna inspirada en el personaje de Bob Esponja y que forma parte de las novedades de la marca nipona en el Autoshow de Los Ángeles 2014. Si eres padre de familia no dejarás de escuchar gritos de emoción por parte de tus pequeños deseando esta minivan en casa. En cambio si eres soltero podrías pensar que es algo chusco e incluso grotesco.

Como sea, de acuerdo o no con este vehículo personalizado, jamás lo verás en las calles ya que no está a la venta al público, esta Sienna sólo lo podrás ver en la próxima en la película de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies; The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water.

En asociación con Toyota, Nickelodeon tuvo la idea de transformar la minivan con el rostro de Bob Esponja y una máquina de burbujas en el techo. Al interior podemos observar el mismo trabajo de caracterización. Sin duda es el más claro ejemplo de cómo llevar la ficción a la realidad.

¿Qué personaje de las caricaturas y qué auto elegirías para crear un vehículo como esta Sienna?

Luis Hernández recomienda