Vende tu auto
Autoshows

Toyota Prius V 2015 se presenta

Los cambios son únicamente estéticos.

Toyota Prius V 2015 se presenta

Toyota revela los cambios estéticos que aplicó al Prius V para el modelo 2015 durante el autoshow de Los Ángeles de este año.

Entre lo nuevo que veremos en este modelo wagon están un nuevo frente con fascia y par de faros LED. Se integran luces de niebla, así como calaveras mejoradas y la incorporación de nuevos colores negro metálico, rojo y nuez.

Por dentro ahora el asiento de conductor es de ocho posiciones, se cuenta con una pantalla de 4.2” en medio de la instrumentación que despliega información del rendimiento de combustible, instrucciones de navegación, ajustes del aire acondicionado entre otras cosas. El sistema info-entretenimiento ahora tiene una pantalla táctil de 6.1” y cuenta con navegador. Entre otros detalles están la alerta de cambio de carril y luces automáticas.

Referente al tren motriz se mantiene igual, con la mecánica híbrida que consta de un propulsor de 1.8L de cuatro cilindros con un motor eléctrico impulsado por un paquete de baterías de níquel, que logran una potencia combinada de 134 caballos. El rendimiento de combustible queda de 18.7 Km/l en ciudad, 17 en carretera y combinado 17.8 Km/l.

Los precios en Estados Unidos para el Prius V 2015 van desde $26,675 hasta $30,935 dólares dependiendo de la versión.

Jorge Blancarte recomienda