Automovilismo

F1: El equipo Marussia deja de correr

Sin poder hacer frente a la crisis económica, el Marussia F1 Team deja la Fórmula 1 y a sus 200 empleados en la calle.

F1: El equipo Marussia deja de correr

El equipo Marussia F1 deja la máxima categoría del automovilismo y 200 empleados han sido despedidos debido a la mala situación económica que atravesaba la compañía, según han confirmado los administradores de la formación en un comunicado de prensa. "La Junta de Administradores se ha visto obligada a cerrar Marussia F1 Team y desafortunadamente, tuvimos que hacer lo mismo con el resto del personal del equipo", reza el parte.

Los administradores explicaron que el equipo no tuvo "una estructura operativa o sostenible" después de unos meses en la cuerda floja y que no han podido "mantener al grupo en funcionamiento".

Marussia entró en concurso de acreedores el último mes y se perdió el Gran Premio de Estados Unidos en Austin (Texas, Estados Unidos), además del Gran Premio que se celebró este fin de semana en Brasil.

"Tristemente, no se encontró ninguna solución para que el negocio pudiera continuar. Nos gustaría dar gracias a los trabajadores por el apoyo que nos han dado en este proceso", sentenció Geoff Rowley, uno de los administradores del equipo.

 

 

Corsaonline recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos