Vende tu auto
Tuning

Chevrolet Colorado Performance Concept por Ricky Charmichael

Este pick up es creación del famoso piloto de motocross.

Chevrolet Colorado Performance Concept por Ricky Charmichael

Así como en ocasiones anteriores Chevrolet había elegido a pilotos de la NASCAR para que crearan sus proyectos del SEMA Show, esta vez la marca estadounidense recurrió al piloto de motocross Ricky Carmichael, para desarrollar su pick up ideal.

Es así como nace el Chevrolet Colorado Performance Concept, el cual es presentado en el SEMA Show 2014. Es importante mencionar que cada uno de los elementos que fueron impuestos en este pick up son los accesorios que se encuentran disponibles al público en los distribuidores Chevrolet. Así que con un poco de imaginación y dinero es posible crear por nuestra cuenta un vehículo como este.

Respecto a la carrocería fue pintada de color gris mate, pero para hacer más llamativo el Colorado, detalles de la parrilla, rines, fascias, espejos fueron decorados en amarillo. Al más puro estilo de las motocross, esta camioneta cuenta con gráficos de las marcas patrocinadoras de Ricky Carmichael. De igual forma no podía hacer falta el número 4 que identifica al legendario piloto.

De igual forma que en el exterior, la cabina adquiere acentos amarillos, junto con el número 4 de Carmichael bordado en las cabeceras de los asientos delanteros. Al igual que la Colorado de producción en serie, este concepto equipa Chevrolet MyLink con un red 4G LTE Wi-Fi y cámara de visión trasera.

Donde no hubo modificaciones es en el motor V6, por lo que se mantienen los 305 hp y 269 libras-pie de torque. Estas cifras le permiten al pick up una capacidad de remolque de 7,000 libras y una carga útil de 1,590 libras.

Si fueras Ricky Carmichael ¿qué le hubieras agregadado a este Colorado?

 

 

 

Luis Hernández recomienda