Vende tu auto
Novedades

GhostDash, un HUD para competir contra un fantasma

Este proyecto busca llevar la función del auto fantasma de los videojuegos a la vida real

GhostDash, un HUD para competir contra un fantasma

Un entusiasta de las competencias de autos llamado Justin Hayes ha iniciado un proyecto que busca fondos con el fin de fabricar un Head Up Display (HUD) que sirva a las personas interesadas en conducir en circuitos de carreras a mejorar su técnica más rápidamente.

Este HUD de nombre GhostDash emplea la misma función de auto fantasma que conocemos en videojuegos y simuladores como Forza o Gran Turismo en el que el jugador y corre y ve al mismo tiempo una proyección (fantasma) de su mejor vuelta (o una vuelta ideal) en ese circuito.

En la pantalla se desplegarían los valores básicos como tiempo, velocidad y diferencia entre el fantasma y el conductor.

Para lograr los fondos necesarios, Hayes ha recurrido a la iniciativa Kickstarter que de acuerdo a sus reglas, el proyecto tiene una ventana de 30 días para obtener en este caso $43,500 dólares. En caso de no lograr obtener el monto suficiente, el proyecto no será fondeado.

No te pierdas el video a continuación para ver cómo funciona el GhostDash y si eres de esos que gustan de los track days y te sobran unos dólares pasa por el sitio de Kickstarter para que este proyecto se haga realidad.

GhostDash project

Giovanna Ferreyra recomienda