Vende tu auto
Novedades

Renault Clio Sport regresa a México

La versión picante de la cuarta generación del Clio llega a tierras mexicanas

Renault Clio Sport regresa a México

Renault es una marca que tiene muchos fanáticos en México, tanto de su primera etapa en nuestro país (de 1957 a 1986) como en la segunda (2001- actualidad) y es que siempre ha mantenido un lado emocionante en sus autos. Prueba de ello es el tan querido Renault Clio RS –o Clio Sport, cuyos ejemplares son bastante cotizados en la actualidad ya que en su tiempo ofrecían un muy buen nivel de equipamiento, un motor potente y un manejo completamente deportivo.

La actual estrategia de productos de Renault para México dejó fuera este tipo de vehículos “europeos” pues debido a problemas de post venta y refacciones tuvieron que recurrir a vehículos desarrollados para mercados emergentes como el nuestro. De esta forma ahora Renault México comercializa principalmente productos desarrollados por su división rumana, Dacia y la coreana, Samsung Motors.

Sin embargo, para cerrar este 2014, Renault México decidió cambiar un poco dicha estrategia al traer a nuestro país el tan extrañado Clio RS, el cual está basado en la cuarta generación del hatchback subcompacto.

De esta forma decidimos hacer un pequeño repaso de las generaciones de este modelo desarrollado por Renault Sport que inicia ventas en el mes de noviembre de 2014.

 

No olvides que puedes ver más imágenes de cada modelo dando click en el enlace debajo del recuadro.

 

 

Héctor Mañón recomienda