Vende tu auto
Novedades

6 cosas que debes de saber del nuevo bebé de Mercedes-Benz, AMG GT

Este deportivo contiene toda la tecnología para ser utilizado todos los días.

6 cosas que debes de saber del nuevo bebé de Mercedes-Benz, AMG GT

Si nos remontamos a los inicios de Mercedes-Benz podemos ver que el primer vehículo de la marca alemana fue un auto de carreras, legado que ha perdurado a lo largo de su historia y que sustenta al nuevo modelo de la firma teutona. Este súper deportivo que lleva por nombre Mercedes-AMG GT lleva toda la filosofía de diseño y desempeño del SLS AMG, sólo que de una manera perfeccionada para permitir a sus usuarios manejarlo todos los días.

Para conocer más sobre este auto te presentamos 6 cosas que debes de saber sobre el Mercedes-AMG GT.

1.     El GT es el segundo modelo desarrollado completamente por Mercedes-AMG, la división de vehículos deportivos de Mercedes-Benz, el primero es el SLS.

2.     El motor V8 twin-turbo de 4.0 litros también es un desarrollo nuevo de AMG. Este ocho cilindros ubicado en la parte delantera está disponible con dos niveles de potencia; la versión GT produce 462 hp y el GT S ofrece 510 hp.

3.     Este deportivo de tracción trasera y con caja automática de siete velocidades tiene prestaciones sobresalientes, muestra de ello son los 3.8 segundos que necesita para acelerar de 0 a 100 km/h y la velocidad máxima de             310 km/h).

4.     Al tener un chasis de aluminio y una distribución del peso casi perfecta -47% (758 kg) adelante y 53% (855 kg) atrás-, este biplaza ofrece una experiencia de conducción comparable al de un auto de carreras.

5.     Dependiendo de las necesidades, se pueden elegir entre diferentes modos de manejo. Además de los conocidos Controlled Efficiency, Sport y Sport +, Mercedes-Benz presenta un modo individual en el cual se puede configurar la dirección, la transmisión, el motor y el acelerador.

6.     De igual forma este deportivo de AMG destaca por su rentabilidad en el consumo de combustible. A pesar de ser un auto que ronda los 500 Hp el rendimiento de gasolina promedia 10.5 km/l.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda