Industria

Pennzoil presenta dos nuevos aceites en México

Son desarrollados a partir de gas natural.

Pennzoil presenta dos nuevos aceites en México

La firma de lubricantes distribuida en nuestro país por CISA, presenta dos aceites para motor totalmente sintéticos formulados a partir de gas natural llamados Pennzoil Platinum y Pennzoil Ultra Platinum.

Ambos son elaborados con la Tecnología PurePlus. Éste es un proceso patentado que convierte el gas natural en un aceite de base sintética de alta calidad, originando un aceite de base transparente, puro al 99.5%, en comparación con los aceites de base hechos de petróleo crudo, que contiene impurezas que limitan su eficacia, difíciles de eliminar y que son fundamento de muchos otros aceites de motor tradicionales y sintéticos.

Aunque el proceso de refinado de los aceites de base hechos de petróleo crudo puede quitar muchas de estas impurezas, otras permanecen, tales como aceites ligeros (que se evaporan en superficies calientes del motor y que podrían dejar aceite demasiado espeso para que fluya correctamente) y azufre (que puede formar un ácido corrosivo y otros contaminantes).

Pennzoil Platinum y Pennzoil Ultra Platinum ofrecen:

1. Pistones menos sucios: ya que los mantienen 65% más limpios que lo exigido por la norma ILSAC GF-5 en comparación con otro aceite sintético en rangos que van del 25 al 40%.

2. Mayor ahorro de combustible: Ahorro promedio de 885 kilómetros al año con respecto a un motor sucio.

3. Protege la potencia: debido a que protege a los motores contra la pérdida de potencia.

4. Protección antidesgaste: gracias a que lo protege mejor contra la fricción.

5. Excelente rendimiento en altas temperaturas: proporciona un flujo de aceite más rápido a bajas temperaturas y protege contra el calor extremo.

Miriam Santillán recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos