Vende tu auto
Industria

Nissan inaugura nueva agencia en Monterrey

Lleva por nombre Nissan Gonzalitos.

Nissan inaugura nueva agencia en Monterrey

Hace 35 años Grupo Autopolis llevó a cabo la apertura de la primera distribuidora de la marca nipona en Nuevo León con Autopolis Monterrey. Actualmente, este grupo cuenta con cinco distribuidoras con la inauguración de Nissan Gonzalitos.

Esta agencia se encuentra ubicada en un terreno de 7,000 m2 y tiene 6,000 m2 de construcción, de los cuales 3,000 m2 pertenecen a las áreas de exhibición interior y exterior.

La apertura de esta nueva agencia distribuidora generó la creación de 100 nuevos empleos en la localidad.

Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana comentó que “Nissan Gonzalitos cuenta con el tamaño ideal y funcional para atenderles de manera óptima cumpliendo con los estándares de imagen y calidad de nuestra marca y será pieza clave en nuestra consolidación no sólo como líderes en ventas sino en satisfacción de nuestros clientes”.

Durante 2014 se ha llevado a cabo la apertura de 6 nuevas agencias en los estados de México, Nuevo León y Coahuila, incluyendo la recién inaugurada, con una inversión estimada de 30 millones de dólares.

A la fecha, Nissan cuenta con una red de más de 230 distribuidores en toda la República con una óptima cobertura geográfica de 98 por ciento.

Miriam Santillán recomienda