Vende tu auto
Autoshows

Estos son los finalistas del Green Car of The Year 2015

Se dan a conocer los cinco modelos que competirán por el Greeen Car of the Year.

Estos son los finalistas del Green Car of The Year 2015

Cada año el Auto Show de Los Ángeles es utilizado para dar a conocer al Auto Verde del Año por parte de Green Car Journal, en esta ocasión los finalistas que disputarán el título son: Audi A3 TDI, BMW i3, Chevrolet Impala Bi-Fuel, Honda Fit y Volkswagen Golf. Esta quinteta de vehículos fueron elegidos por sus tecnologías que reducen el impacto medioambiental, pero sin perder la dinámica de conducción.

Audi A3 TDI

Es una interesante opción para aquellos que buscan combinar el lujo y la economía de combustible combinado de 36 mpg . Ofrecido por primera vez como sedán, este A3 se mueve con un cuatro cilindros de 2.0 litros a diésel con 150 hp y 236 libras-pie de torque.

BMW i3

Construido con plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) y aluminio, este innovador i3 ofrece a los conductores un auto totalmente eléctrico con un extensor de rango de combustión interna como opción.

Chevrolet Impala Bi-Fuel

Este sedán de Chevrolet tiene la capacidad de hacer funcionar su motor V6 de 3.6 litros con gas natural o gasolina convencional.

Honda Fit

En esta ocasión la tercera generación del Fit, además de contar con mayor espacio interior, su motor de 1.5 litros ofrece un consumo en carretera de 41 mpg.

Volkswagen Golf

Considerado como el hatchback más vendido del mundo, el Golf en su séptima generación se ofrece con una amplia gama de motores, en la que destaca un cuatro cilindros TDI de 2.0 litros y un eléctrico de 115 caballos de fuerza.

 

 

 

Luis Hernández recomienda