Vende tu auto
Industria

Gala Internacional de Automóvil celebra su 5ª edición

Reúne el pasado y presente del automóvil.

Gala Internacional de Automóvil celebra su 5ª edición

Del 7 al 9 de noviembre se llevará a cabo la Gala Internacional del Automóvil en el Restaurante Jajalpa, con la colaboración con la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, quién participará con más de 250 automóviles antiguos.

Esta edición ofrece la posibilidad de realizar más de 800 pruebas de manejo en pista (a un costado del Restaurante Jajalpa) y en off-road (con vehículos Land Rover, Mercedes-Benz y Porsche).

Los asistentes al evento podrán conocer los nuevos modelos de las marcas Premium de automóviles –Aston Martin, Bentley, Infiniti, Jaguar, Lamborghini, Land-Rover, Mercedes-Benz (AMG), Porsche, Smart y Vuhl-, así como presenciar la exhibición de autos clásicos y de colección.

Por su parte, los niños podrán disfrutar de “Kids Driving Experience” mientras que los adultos podrán disfrutar de una exhibición hípica, catas de vinos y maridajes, acompañados de música en vivo.

El evento abrirá sus puertas el viernes 7 y sábado 8 de noviembre de 10:30 a 18:00 horas., y el domingo 9 de 09:30 a 17:30. El costo de entrada para los niños es de $80.00 pesos, adultos $260.00 pesos, familia (2 adultos y 2 niños) $610.00 pesos.

El Restaurante Jajalpa se ubica en la carretera México-Toluca, y cuenta con 4,100 m2 de zona de carpas, 36,000 m2 de áreas verdes para la exposición y 55,00m2 de zona de pruebas en Off Road México Training Center.

Miriam Santillán recomienda