Vende tu auto
Novedades

Mazda2 es nombrado Auto del Año 2014 - 2015 en Japón

En un lapso de tres años un modelo de la marca japonesa es reconocido con este galardón

Mazda2 es nombrado Auto del Año 2014 - 2015 en Japón

El nuevo Mazda2 (Mazda Demio en Japón) ha sido elegido Auto del Año en Japón 2014-2015. Con este galardón la nueva generación del auto nipón se convierte en el segundo modelo Mazda que se adjudica dicho premio en un lapso de tres años, en 2012-2013 el CX-5 se llevó a las vitrinas de la marca japonesa esta distinción.

Cabe mencionar que el jurado calificador otorgó un total de 423 puntos  al Mazda2de esta forma superó al Mercerdes-Benz Clase C 2015 y al BMW i3 que lograron 404 y 340 puntos respectivamente. El Top 5 quedó completado por el Subaru Levorg con 124 puntos y el Suzuki Hustler con 65 puntos.

Nueva generación 

Tras su reciente lanzamiento en Japón, el Mazda2 es el cuarto modelo de la nueva generación de producto de la marca que incorpora toda la tecnología SKYACTIV y el sorprendente diseño KODO -Alma del Movimiento- tras el lanzamiento del Mazda CX-5, el Mazda6 y el Mazda3.

Con el nuevo Mazda2, la marca aspiraba a fabricar un modelo urbano que rompiera con las ideas preconcebidas para los autos del segmento B, al incorporar una gran cantidad de elementos innovadores de tecnología y diseño. Entre ellos destacan una nueva gama de motores, así como un habitáculo ergonómico, que incluye la primera pantalla Head Up Display en el segmento y el MZD Connect, un sistema de conectividad en el vehículo. Asimismo el Mazda2 también incorpora los sistemas de seguridad activa i-ACTIVSENSE con tecnología de última generación desarrollados por la marca.

 

Luis Hernández recomienda