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Ducati Scrambler 2015, una propuesta retro

Un nuevo modelo de acceso a la marca que se podrá elegir en 4 versiones diferentes.

Ducati Scrambler 2015, una propuesta retro

Ducati es sinónimo de deportividad en dos ruedas, eso no cabe la menor duda. Desde hace años que la marca italiana viene desarrollando modelos prácticamente de pista pero con homologación de calle, siendo una de las marcas consentidas en la industria de las motocicletas. No por nada el mega consorcio teutón Volkswagen puso sus ojos sobre ella y la adquirió hace un par de años.

Ahora, Ducati vuelve a lo que dejó de hacer casi 50 años, las motos racionales. La Scrambler no es una "superdeportiva", sino más bien una moto de estilo retro pero que mantiene las características propias que le ameritan pertenecer a su selecta familia. Su manubrio ancho y el asiento amplio proporcionan una posición de manejo más confortable, sin necesidad de estar acostado sobre el tanque de combustible.

Pero no creas que es una Ducati aburrida, entre las ruedas tiene un motor L-Twin de 803 cc que alcanza los 75 hp (a 8.250 rpm) y un torque de 50 lb-pie acoplado a una caja de 6 velocidades. Obviamente, la "música" queda a cargo de un sistema de escape completamente moderno. El peso total de la moto (con todos los fluidos y el combustible) asciende a los 186 Kg.

Dependiendo del tipo de usuario, se pueden elegir 4 versiones distintas de la Ducati Scrambler: "Icon", que sería la versión más balanceada y standard, "Urban Enduro" con una gran salpicadera frontal, "Full Throttle" la versión sin ningún tipo de adornos, lista para ser sometida a la pista y por último la versión "Classic" que es la que adopta con mayor fidelidad una estética vintage.

Todas las versiones poseen frenos ABS, ópticas en LED, 2 años de garantía sin límite de kilometraje y estos precios:

Icon Red: USD 8.495 en EE.UU. ó $ 129,90 en México (Si la quieres en amarillo hay que sumar USD 100)

Full Throttle, Urban Enduro y Classic: USD 9,995 en EE.UU. y $ 149,990 en México.

 

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