Vende tu auto
Industria

Competividad y eficiencia, necesidades primordiales de la Industria Automotriz

Software diseñado específicamente para ofrecer conocimiento detallado de clientes y sus necesidades para facilitar el desarrollo de mejores estrategias en la industria.

Competividad y eficiencia, necesidades primordiales de la Industria Automotriz

La industria automotriz es un sector dinámico que requiere una solución de gestión empresarial que facilite a los negocios ser más competitivos y rentables. Es imprescindible contar con soluciones tecnológicas que permitan al sector cubrir sus necesidades a través de la obtención de información veraz y oportuna que además integre todas las áreas de una agencia automotríz o de refacciones, para una toma efectiva de decisiones que se traduzcan en mayores ganancias y mejor administración de recursos.

 “La Solución Vertical Automotriz de Intelisis es la respuesta para cubrir todas las necesidades del sector, está certificada por líderes de la industria como General Motors y Ford, quienes avalan los beneficios que una agencia puede obtener al operar con la Solución Vertical Automotriz”, de acuerdo con el Licenciado Roberto Tatemura, Director de Nuevos Negocios para Intelisis México, “Uno de los mayores beneficios que obtendrá es tener la capacidad de incorporar un módulo de contabilidad digital que permita tener los registros al día, toda vez que la información generada en la operación, se ve reflejada al instante mismo en que se realiza un movimiento”, agregó.

La Solución Automotriz de Intelisis ofrece tener disponible en todo momento, en cualquier lugar,  la información crucial para la toma de decisiones.  Al mismo tiempo, es un apoyo en la administración y control de la operación de una manera fácil y rápida, para reducir considerablemente los tiempos de procesos y restringir la posibilidad de cometer errores. Algunas funcionalidades de la Solución Vertical Automotriz son:

·         Administración de líneas de crédito en servicios de financiamiento.

·         Manejo de descuentos y/o bonificaciones de planta hacia el concesionario.

·         Comisiones personalizadas.

·         Inventario de autos y refacciones al día.

·         Información de Vehículos Ordenados, Disponibles y Reservados.

·         Control de servicios (citas, cotizaciones del servicio, mantenimientos internos y externos, cambios de refacciones, etc).

·         Clasificación de órdenes en el taller por Tipo, Operación y Servicio.

·         Proceso de Comisiones y Destajos con afectación directa a la Nómina.

·    Sugerido de Compra por Promedio de Ventas y / o Clasificación de Inventario en refacciones.