Vende tu auto
Novedades

Video: El smart eléctrico juega arrancones con autos deportivos

Una serie de improbables desafíos para el pequeño auto.

Video: El smart eléctrico juega arrancones con autos deportivos

La marca de autos urbanos de Mercedes-Benz ya presentó la siguiente generación del ForTwo y ForFour 2015 pero continuará fabricando la anterior con motorización eléctrica.

Este tipo de tren motriz es ideal para las ciudades pues tiene muy buena respuesta en baja velocidad y es en muchos casos más económica, además si le agregamos un tamaño tan pequeño como el smart, es fácil de conducir y de estacionar en la gran urbe.

Lo curioso del video que te presentamos es que smart se pone al tú por tú contra autos deportivos con mucha más potencia y talante en una serie de arrancones. Uno esperaría ver un milagro y que el pequeño auto citadino les ganara a estos deportivos, pero no lo hace… ¿o sí?

No dejes de ver este divertido video que demuestra la verdadera capacidad del smart eléctrico.

Éste es otro video de la serie que la marca ha estado produciendo. Primero vimos a personas que se suben a un auto sin saber cuál es y tratan de adivinar de cuál se trata. Después nos mostró el auto urbano más grande del mundo y finalmente una prueba de choque del nuevo smart contra el Mercedes-Benz Clase S.

Como referencia, nosotros ya probamos el nuevo BMW i3 100% eléctrico y el Nissan LEAF en México.

¿Qué opinión tienes de este pequeño auto? ¿Te gustaría que se vendiera la versión eléctrica? Déjanos tus comentarios más abajo.

 

 

smart eléctrico arrancones

Héctor Mañón recomienda