Vende tu auto
Novedades

El nuevo embajador de Land Rover es Bear Grylls

La alianza se anuncia antes de su primera colaboración para el lanzamiento de la Discovery Sport que se realizará el próximo 3 de septiembre 2014.

El nuevo embajador de Land Rover es Bear Grylls

Bear Grylls escaló el Monte Everest y dirigió las expediciones pioneras desde la Antártida hasta el Ártico, representa el espíritu de Land Rover "Above and Beyond" (Más allá de…). 

Este aventurero apoyará la actividad de Land Rover a nivel global y jugará un papel fundamental en el lanzamiento mundial del nuevo Discovery Sport, que se revelará al mundo el 3 de septiembre a través de su página.

Sobre su nombramiento, Bear Grylls acotó: “He utilizado los vehículos Land Rover toda mi vida, en mi carrera militar, en infinidad de expediciones y durante rodajes de vida salvaje, desde desiertos y selvas hasta las montañas más altas. Siempre la marca ha brindado una gran fiabilidad con la que se puede contar cuando las cosas van mal en ambientes hostiles”.

Los programas de televisión de Grylls: “Man Vs. Wild” y “Born Survivor”, se convirtieron en unos de los programas más vistos en el planeta con una audiencia estimada de 1,200 millones de televidentes.

Bear Grylls se une a una lista de embajadores de aventura de Land Rover que han incluido exploradores como Sir Ranulph Fiennes y Ben Saunders.

Como parte de su papel de embajador, Grylls será mentor de la próxima generación de exploradores de Land Rover, haciendo seguimiento al joven de 22 años de edad, Alex Woodford, durante una aventura de alta adrenalina a finales de este año.

Mark Cameron, Director de Experiencia de marca en Land Rover, explicó: "No hay mucha gente que viva y respire el espíritu Above and Beyond más que Bear Grylls”.  

 

 

Bear Grylls, new Ambassador of Land Rover

Fernando Díaz recomienda