Vende tu auto
Industria

Propietario recibe el primer Nissan Leaf 2015 en México

La firma realiza una ceremonia para entregar su primer vehículo 100% eléctrico.

Propietario recibe el primer Nissan Leaf 2015 en México

Alrededor del mundo se han comercializado más de 124 mil unidades y en nuestro país hay 23 Nissan Leaf 2015 a través de los 18 distribuidores de la marca localizados en la Ciudad de México, Aguascalientes y Monterrey por lo que la firma nipona decidió realizar una ceremonia especial para entregar de manera oficial, la primer unidad de este vehículo eléctrico en suelo azteca.

Toshiyuki Shiga, director representativo y vice-chairman de Nissan Motor Corporation y Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana fueron los encargados de entregar el primer LEAF comprado en México a Carlos González Alaluf.

Este vehículo cero emisiones se encontraba dentro de una caja muy original por lo que el nuevo propietario definió esta experiencia como “un sueño hecho realidad”.

En esta ceremonia de entrega estuvieron presentes Mayra González, vicepresidente regional de ventas de Nissan Mexicana, Jorge Vallejo director de Relaciones Exteriores y Asuntos Gubernamentales para Nissan en México y Latinoamérica, así como Ricardo Ortigosa, director general de Nissan Polanco.

Nissan Mexicana aseguró que muy pronto se integrarán otros distribuidores en diferentes regiones, y que se confirmarán otros anuncios de ampliación sobre la infraestructura eléctrica disponible.

A continuación te presentamos el video de esta ceremonia de entrega donde podrás apreciar la original caja que contenía el Nissan LEAF, ésta nos hace recordar -un poco- en la que llegan los Nissan NOTE comprados a través de Amazon.com

Nissan entrega el primer vehículo 100% eléctrico en México

Miriam Santillán recomienda