La firma nipona ubicada en nuestro país reportó que durante julio 2014 colocó 3,614 unidades, lo que representa un incremento del 26% con respecto al mismo mes de 2013. Debido a estos resultados, alcanzaron las 200 mil unidades vendidas desde que Mazda llegó a tierras aztecas hace nueve años.
De acuerdo con Leopoldo Orellana, presidente y director general de Mazda de México “desde que iniciamos operaciones en México nos enfocamos en ofrecer automóviles que permitieran revivir el Zoom-Zoom y la pasión por el manejo a sus conductores. Hoy nos da mucho gusto saber que hay 200 mil personas viviéndolo intensamente y que el número de entusiastas de Mazda seguirá creciendo”.
Actualmente, Mazda de México cuenta con 45 distribuidores en el país y los modelos de la sexta generación de Mazda3 -que se hace en México-, Mazda6 y Mazda CX-5 que reflejan el nuevo lenguaje de diseño KODO e integran la tecnología SKYACTIV son quienes los han posicionado.