Vende tu auto
Novedades

Alfa Romeo 4C elegido como el "Auto Playboy del Año 2014"

La ceremonia se celebró en los salones del palacio Zamoyski de Polonia.

Alfa Romeo 4C elegido como el "Auto Playboy del Año 2014"

El Alfa Romeo 4C ha sido galardonado con el título de "Auto Playboy del Año 2014" por la edición polaca de esta revista. Aunque no lo parezca, este premio tiene como objetivo revelar las tendencias en las que la industria automotriz se está desarrollando, reflejando las preferencias de los consumidores polacos.

Los candidatos son seleccionados por un jurado compuesto por personalidades de la industria del automóvil polaca. Este año en el jurado participó Krzysztof Hołowczyc, (a ver, pronuncialo en voz alta al primer intento si te sale) uno de los pilotos polacos más premiados en el mundo de los rallyes, así como periodistas del sector automotor.

El Alfa Romeo 4C evoca algunos modelos emblemáticos de la tradición que dejaron una huella importante en la historia de la marca. Cabe mencionar, por su diseño y dimensiones similares, el 33 Stradale de 1967, un automóvil que reunía características mecánicas y funcionales extremas con un estilo sencillo que ‘vestía’ adecuadamente el motor y el chasis con el inconfundible ADN de Alfa Romeo.

 

 

 

 

Fernando Díaz recomienda