Vende tu auto
Gadgets

Bicicleta Specialized y McLaren edición limitada

La nueva S-Works McLaren Tarmac; la bicicleta más exclusiva y avanzada que el fabricante haya presentado.

Bicicleta Specialized y McLaren edición limitada

Nuevamente las reconocidas marcas Specialized McLaren se unieron para diseñar y desarrollar una nueva bicicleta de ruta, se trata de la S-Works McLaren Tarmac 2015, que posee materiales de última tecnología como el carbono y grupos tope de gama, siendo la máxima referencia de la marca de "S" rasgada en el sector de ruta.

Los diseñadores se enfocaron en tratar de extraer más rendimiento de una máquina que ya era  impresionante. Joe Marsh, ingeniero en materiales compuestos en "McLaren Applied Technologies Limited", fue pieza clave en el desarrollo del exclusivo cuadro.

Se utilizó el diseño "Rider-First Engineered" que redujo el peso aproximadamente un 10% respecto al modelo anterior, a través de un proceso patentado de laminado de carbono desarrollado en exclusiva con McLaren.

Cabe destacar que cada bicicleta será diseñada a la talla y medida de cada uno de los 250 compradores exclusivos en todo el mundo a través de la tecnología Body Geometry Fit.

Ésta limitada producción tendrá un proceso de reserva que se extiende a determinados clientes a través del sitio http://www.specialized.com/sworksmclaren.

Con la entrega de la bicicleta también se incluye una placa personalizada con el nombre del propietario de la bicicleta, soportes para colgarla, un par de tenis y un casco.

Si estás interesado en adquirir una de estas exclusivas bicicletas, podrás hacerlo hasta el 31 de julio o agotar existencias. El costo de cada bicicleta será de aproximadamente 22 mil dólares.

Giovanna Ferreyra recomienda