Vende tu auto
Novedades

Renault Sandero 2015 se presenta

Fue lanzado en Brasil, pero... ¿Cuándo llegará a México?

Renault Sandero 2015 se presenta

La filial brasileña de la casa del rombo presentó en plena efervescencia mundialista al sucesor de uno de los hatchbacks más populares de la firma, el Sandero. Siguiendo los mismos lineamientos que marcaron la renovación del Logan (leer prueba hecha por Autocosmos en Argentina) el nuevo Sandero recibe un importante cambio en su diseño, adoptando una estética más sofisticada y acorde a la imagen actual de Renault.

Desde sus comienzos, el Sandero y el Logan compartieron plataforma y mecánica, por lo que esta renovación resulta previsible y esperada. En el nuevo Sandero los interiores adoptan un nuevo diseño mucho más refinado, con una mejor construcción y algunos materiales de calidad superior, como el volante multifunción recubierto en piel en las versiones tope de gama.

Con respecto a la motorización, todo se mantiene igual que ahora, con el 1.6 de 8V en la entrada de gama y el 1.6 de 16V en las versiones más caras. En Brasil se presentó también un motor de 1.0L de 16V, que vemos improbable que este impulsor no llegará a nuestro mercado. Con respecto a la llegada de este modelo a nuestro país, se estima que será lanzado a fines de este año. El modelo que también se espera en México en breve es el Logan (la versión sedán del Sandero), como un sustituto del extrañado Scala

Mientras esperamos la develación, te invitamos a ver las imagenes ofciales del nuevo Renault Sandero en la galería relacionada:

Ezequiel Las Heras recomienda