Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Gol 2015 llega a México desde $167,600 pesos

Posee la nueva transmisión I-Motion.

Volkswagen Gol 2015 llega a México desde $167,600 pesos

La firma teutona presenta en nuestro país a su nuevo modelo 2015 del Volkswagen Gol.

Este vehículo porta un motor cuatro cilindros de 1.6L que eroga 101 Hp y 105 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automatizada -ASG- de cinco velocidades. Dicha caja ofrece aparte del modo Drive, el “modo Manual” y el “modo Sport”. Además, incorpora la función Kick Down, la cual permite que al pisar el acelerador a fondo, seleccionar automáticamente la velocidad idónea para maniobrar con buen desempeño.

Respecto a la seguridad incorpora columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico y sensor de movimiento en el interior del auto. De forma opcional se puede incluir sistema de frenos ABS al igual que doble bolsa de aire frontal para el conductor y pasajero.

Al exterior destacan las fascias, molduras laterales, manijas y espejos laterales al color de la carrocería; luces traseras con luz de reversa integrada; antena corta en toldo y tapón de gasolina con apertura mediante llave. Además, del emblema I-MOTION en la tapa de cajuela.

Mientras que al interior sobresale el asiento del conductor ajustable de altura -Pull and Lift-, los asientos traseros son abatibles, aire acondicionado, palanca para limpia parabrisas con ajuste de velocidad, y computadora de viaje la cual proporciona información obtenida a partir de la transmisión ASG convirtiéndose en un asistente para el conductor en cada viaje. El equipo de sonido está integrado por radio AM-FM, CD, lector MP3, AUX-in, USB, iPod controler, Bluetooth, cuatro bocinas y dos tweeters.

El nuevo Gol 2015 I-MOTION se encuentra disponible en México desde $167,600 pesos y para el Gol 2015 I-MOTION Sedán desde $179,000 pesos.

Miriam Santillán recomienda