Vende tu auto
Automovilismo

WRC: Ogier y Volkswagen se imponen en Polonia

Sébastien Ogier logró su quinto triunfo del año en el WRC en el Rally de Polonia y se escapa al frente del campeonato.

WRC: Ogier y Volkswagen se imponen en Polonia
El francés Sébastien Ogier va camino al bicampeonato del WRC, un objetivo que no está lejano gracias a sus constantes victorias. De siete carreras disputadas en la presente temporada, el piloto del equipo Volkswagen acumula cinco triunfos. El último fue en el Rally de Polonia, prueba que dominó con absoluta comodidad. 

Ogier, que ya suma 21 éxitos en su campaña mundialista y está séptimo en el ranking histórico de los más ganadores, se impuso con más de un minuto de ventaja sobre su compañero, el noruego Andreas Mikkelsen.

El tercer puesto fue para el belga Thierry Neuville, que le dio a Hyundai su segundo podio de la temporada con el i20 WRC. Sin embargo, llegó muy lejos de la punta. De hecho Mikkelsen le ganó la posición por más de un minuto…

Gracias a este triunfo, Ogier le llega 49 puntos de ventaja a su principal escolta, que es su coequipiero finlandés Jari-Matti Latvala y que terminó quinto en la carrera polaca.

En WRC2 el triunfo fue para el estonio Ott Tanak (Ford). En la categoría Junior se impuso en su debut el francés Stephane Lefebvre (Citroën), quien cuenta con el padrinazgo de su compatriota Sebastien Loeb.
 
 

Corsaonline recomienda

Omoda 5 Omoda O5