Vende tu auto
Tuning

Skoda Yeti Xtreme Concept se presenta en el Wörthersee Tour 2014

El festival automotriz austríaco recibió este nuevo vehículo futurista.

Skoda Yeti Xtreme Concept se presenta en el Wörthersee Tour 2014

Basado en la tradicional SUV de la firma checa, el Yeti Extreme Concept, mezcla las bondades de esta camioneta con las prestaciones de un vehículo de Rally.

El exterior de color gris y amarillo fluorescente es muy llamativo y el frontal robusto le da un aspecto agresivo al Yeti Xtreme. Además, cuenta con rines de aleación -estilo off-road- de 17 pulgadas, y dos tubos de escape que suenan de manera muy particular ya que no tienen silenciadores.

Mecánicamente, el Yeti Xtreme Concept tiene un propulsor de 1.8 TSI, que le da una potencia de 150 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque; también cuenta con una transmisión de doble embrague DSG de seis velocidades. Acelera de 0-100 en nueve segundos y su velocidad máxima es de 192 Km/h.

Al convertirlo en vehículo para Rally, el interior es más deportivo e incluye cuatro asientos individuales Recaro con cinturones de seguridad de cuatro puntos. Los paneles interiores de puerta son de fibra de carbón y el panel del piso fue hecho de aluminio.

El panel de instrumentos tuvo un cambio sustancial con un iPad, así como dentro del Yeti Extreme Concept se pueden encontrar accesorios de seguridad como un extintor y en la guantera hay un botiquín.

 

 

Fernando Díaz recomienda