Vende tu auto
Novedades

Video: Niña de 9 años manejando un Jeep

¿Comportamiento irresponsable o la envidia de todos nosotros?

Video: Niña de 9 años manejando un Jeep

A primera vista, parece que el título nos habla de una completa incoherencia, un acto de extrema irresponsabilidad por parte de los padres de una niña que con sólo 9 años ya está al volante del vehículo todoterreno más emblemático de la historia. Pero si sabes algo de off-road no te vas a indignar, vas a querer que esa niña sea tu hija.

Según explica su padre, la niña en cuestión se llama Faith, y comparte junto a su familia las travesías jeeperas desde los dos años. Prácticamente se crió arriba del Jeep y ahora es la primera vez que manejaba el vehículo por ella misma. Siguiendo atentamente las indicaciones del padre. Al parecer, el vehículo está puesto en la primera velocidad con la reductora en baja, por lo que es casi innecesario el uso de los pedales.

Si nos ponemos a pensar, en la época de nuestros padres muchos aprendían a manejar desde pequeños, en este caso la niña está en un contexto controlado, donde de cometer un error no perjudicará a terceros. Claro que si algo sale mal y resulta lastimada la culpa es puramente del adulto responsable.

Mira el video de la “jeepera” más pequeña.

 

 

Una "Jeepera" de 9 años

Ezequiel Las Heras recomienda