Vende tu auto
Novedades

Nissan Pulsar 2015, el nuevo hatchback para Europa

Está hecho en la planta de la firma ubicada en Barcelona.

Nissan Pulsar 2015, el nuevo hatchback para Europa

Retomando el mismo diseño e idea original del Qashqai, X-Trail y NOTE -parrilla en V y faros en forma de boomerang-, la firma nipona continúa ampliando su catálogo de productos presentando en el viejo continente a un hatchback compacto llamado Pulsar.

Este vehículo ofrece distintas motorizaciones, una a gasolina de 1.2L con el que desarrolla 115 Hp, otra diésel de 1.5L que eroga 110 caballos y 192 Lb-pie de torque, y por último en 2015 existirá una a gasolina de 1.6L con 190 Hp. Todas van acopladas a una transmisión automática avanzada XTronic.

Respecto a la seguridad equipará diversas tecnologías, destacando el Escudo de Protección Inteligente, el cual combina una serie de elementos orientados a mejorar la seguridad de los ocupantes como el sistema de frenado de emergencia; detección de objetos en movimiento, la alerta de cambio involuntario de carril y advertencias de puntos ciegos.

En cuanto equipamiento incorpora la segunda generación del sistema Nissan Connect, la cual integra completamente a los smartphones, el software Google Send-to-Car y accede a diversas aplicaciones.

Por el momento no existen planes de introducción a México así que solamente podrá ser encontrado en Europa. Éste será producido en en la planta de la firma ubicada en Barcelona.

Tecnología del Nissan Pulsar 2015

Diseño del Nissan Pulsar 2015

Espacio del Nissan Pulsar 2015

Miriam Santillán recomienda