Vende tu auto
Industria

Peugeot reinaugura agencia en Guadalajara

Asimismo, implementa en ésta el programa “Peugeot Cumple”

Peugeot reinaugura agencia en Guadalajara

La marca francesa, en conjunto con Grupo Plasencia anunció la reinauguración de su distribuidor en Guadalajara, Jalisco.

Ésta lleva por nombre Peugeot Guadalajara -Distribuidora de Vehículos Europeos Guadalajara (Vegsa)- y ahora se localiza en Av. López Mateos Sur 2600.

Con este relanzamiento, Peugeot espera mantener el ritmo de crecimiento alcanzado en meses recientes y permanecer entre las marcas más vendidas en la ciudad.

En la reinauguración estuvo presente la familia Plasencia, el licenciado Mario Alfarache, director general Vehículos Europeos de Guadalajara; así como Raúl Peñafiel, director general Peugeot México, y Lorena Dávila, directora general de Peugeot Finance.

De acuerdo con Peñafiel, "ahora, los amantes de la marca podrán tener más cerca y a su disposición la renovada gama de vehículos Peugeot en instalaciones de alto nivel, donde también se ha implementado nuestro innovador programa Peugeot Cumple, el cual refleja el alto grado de compromiso que tenemos con nuestros clientes".

Miriam Santillán recomienda