Vende tu auto
Autoshows

BMW M4 Convertible 2015

El convertible de 425 caballos de fuerza de la firma alemana, llega a las salas de exhibición a finales del verano.

BMW M4 Convertible  2015

 

En el marco del Autoshow de New York 2014, la firma teutona presenta su súper deportivo BMW M4 convertible modelo 2015 que presume un motor biturbo de seis cilindros en línea y 425 Hp.

Este hermoso convertible está equipado con componentes ligeros; las salpicaderas delanteras y el cofre están hechos en aluminio, el cardán y la barra de refuerzo están fabricados en fibra de carbono reforzada con plástico (CFRP), lo que nos da como resultado un vehículo con una reducción de peso del 40% menos respecto a su antecesor, ¿impresionante no?

Cabe destacar que la marca agregó al M4 convertible un sistema de calentamiento de cuello de tres etapas que sopla el aire caliente de una abertura situada entre el reposacabezas y el respaldo, para viajar con un clima agradable en época de frío.

En cuanto a apertura y cierre de la capota, la acción toma al rededor de 20 segundos y se puede operar a velocidades de hasta 18 Km/h.

La cajuela tiene una capacidad de carga de hasta 368 litros, 19.82 litros más que su predecesor y esta capacidad se reduce a 220 litros cuando el techo del convertible está guardado ahí mismo.                

Se tiene programada su venta para finales del verano, al cual podremos visitar en las distribuidoras en una variada gama de equipamiento y precios.

 

 

Giovanna Ferreyra recomienda