Vende tu auto
Novedades

Peugeot te permitirá personalizar el claxon de tu auto

Una noticia muy bizarra pero que tiene su explicación.

Peugeot te permitirá personalizar el claxon de tu auto

Imaginate tener todos los sonidos del mundo literalmente al alcance de tu mano, sólo con oprimir el claxon, la melodía que elijas (o compongas) sonará bien fuerte para que todos los de alrededor la escuchen. Esto puede parecer el sueño de los fanáticos del audio-car, pero en realidad se trata de un video publicado por Peugeot donde se anuncia la creación del departamento “Audio Sonic Personalization Program” en el Reino Unido.

Todo parece muy extraño, hasta que notamos la fecha en la que fué publicado el video, el 1ro de Abril, día de los Santos Inocentes en varios países anglosajones (April's Fools). Esto significa que es un día válido para las bromas, y las marcas saben bien cómo sacarle jugo a los eventos para aprovechar y dar noticias ridículas bajo el amparo del calendario.

Así y todo, debemos reconocer que el desarrollo en sí no parece tan malo que digamos. Sin llevarlo al extremo de poder utilizar sonidos enteramente personalizados para el claxon, (algo que infringiría ciertas normas) la idea de poder seleccionar notas dentro de una escala preestablecida puede ser una buena idea para dar un paso más en la personalización de nuestro vehículo. Al fin y al cabo no estamos tan lejos de esta tecnología.

Mira el video a continuación y diviértete, al principio Peugeot hace incapié en que el ser humano siempre busca ser distinto. 
 

La broma de Peugeot para el April Fools Day

Ezequiel Las Heras recomienda