Vende tu auto
Gadgets

Video: Forza 5 le rinde homenaje a Ferrari

Un exquisito video donde se pone en evidencia la maestría gráfica del juego.

Video: Forza 5 le rinde homenaje a Ferrari

Sobre videojuegos de autos ya hemos hablado largo y tendido en Autocosmos, hasta nos animamos a confeccionar un Top 10 con los mejores del género donde abarcamos tanto a los simuladores como a los arcades, (títulos con un sistema de conducción simplificado) dejando de lado por falta de espacio (sino sería un Top 20) a varios títulos importantes como el GP Legends, el Colin McRae o el Forza, que en este caso se destaca por sus increíbles gráficos al servicio del más refinado diseño italiano.

El Forza es un videojuego exclusivo para Xbox que ya va por su 5ta entrega, la cual porta una carga de polígonos tan densa que solamente puede ejecutarse en la última consola lanzada por Microsoft, la Xbox One. Además de tener mucho trabajo de ingeniería informática, el Forza 5 destaca por el extremo realismo en el modelado de sus vehículos, logro que ha sido posible por su asociación con diversos fabricantes de autos que le han facilitado vehículos reales para su escaneo con láser y obtención de imágenes. Uno de estos fabricantes es Ferrari, un viejo conocido de la franquicia que cuenta con varios modelos históricos y actuales en el juego.

Para celebrar esta unión, han elaborado un video donde podemos ver al flamante Ferrari LaFerrari junto a otros modelos emblemáticos de la casa italiana, como el F40, la F50 o el hermoso 250 GTO.

Ve el video y deslúmbrate. Por si no lo sabías, así se ven “los jueguitos” de hoy en día...

 

 

El tributo de Forza a Ferrari

Ezequiel Las Heras recomienda