Vende tu auto
Industria

Nissan inaugura tres nuevos distribuidores en Nuevo León

Para 2014 se tiene planeado la apertura de 11 nuevas agencias, incluyendo las recién inauguradas, con una inversión estimada de 30 millones de dólares.

Nissan inaugura tres nuevos distribuidores en Nuevo León

La firma nipona ubicada en nuestro país dio a conocer que junto a Grupo Cleber y Grupo Autopolis, inaugurará tres nuevas agencias distribuidoras ubicadas en Monterrey y San Nicolás de los Garza, en el estado de Nuevo León.

Las nuevas agencias llevan por nombre Nissan Jidosha Lindavista y Nissan Jidosha Barragán -ambas del Grupo Cleber- y Nissan Cumbres -del Grupo Autopolis-.

Nissan Jidosha Lindavista se encuentra ubicada en un terreno de 8,236 m2 con una construcción total de 10,500 m2.  Por su parte, Nissan Jidosha Barragán tiene una superficie de 6,121 m2, incorporando 6,330 m2 de construcción.

Nissan espera que las nuevas agencias alcancen ventas en conjunto cercanas a las 2,000 unidades para 2014.

Por su parte, Grupo Autopolis llevó a cabo la inauguración de su agencia Nissan Cumbres, que se encuentra ubicada en un terreno de 14,500 m2 e incorporando 10,000 m2 de construcción y espera ventas estimadas de 3,000 unidades para 2014.

De acuerdo con Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana “estas nuevas y modernas agencias cumplen con todos los estándares de imagen y calidad de nuestra marca. Cuentan con el tamaño ideal y funcional para atender de manera óptima a los clientes en Nuevo León”.

Asimismo señaló que “tan solo entre 2010 y 2013, nuestros concesionarios Nissan invirtieron más de $125 millones de dólares en México. A la fecha Nissan cuenta con una red de 230 distribuidores, incorporando así la mejor cobertura geográfica a nivel nacional”.

Miriam Santillán recomienda

Cuentanos que opinas