Vende tu auto
Novedades

Inicia campaña de Nissan Motorsports en México

Estará presente en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Inicia campaña de Nissan Motorsports en México

Nissan presenta en nuestro país su división Motorsports con la intención de que el público conozca la trayectoria de la firma nipona en el automovilismo deportivo.

Para lograrlo Nissan llevará a cabo una campaña publicitaria que integrará diferentes actividades en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, desde el 16 de marzo pasado y hasta el 12 de abril. A lo largo de la promoción los visitantes podrán tener contacto directo con vehículos que representan la mayor adrenalina en la línea de Nissan como son el GT-R, 370Z y la edición especial del Juke-R.

Adicionalmente podrán vivir la emoción de Nissan Motorsports en una cabina 4D y simuladores de manejo, situados en un stand especialmente creado para ello en centros comerciales.

“Nissan Motorsports en México, más que una publicitaria es un tributo a todos aquellos autos deportivos legendarios que Nissan ha establecido, a través de la mayor innovación tecnológica, para competir en los circuitos más desafiantes en el mundo, desde sus orígenes. No son autos, son leyendas, y quisimos traer a nuestras estrellas para contagiar a todo México de la emoción y adrenalina que distinguen a Nissan” comentó Miguel Luz, subdirector de mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Si deseas conocer más acerca de Nissan Motorsports en México visita su sitio aquí.

Jorge Blancarte Texto y Fotos recomienda