Vende tu auto
Industria

Nissan presenta su programa de Seminuevos Garantizados

Garantía de 3 años o 60 mil km y financiamiento de hasta 5 años

Nissan presenta su programa de Seminuevos Garantizados

La marca automotriz reina del mercado mexicano, Nissan ha decidido incursionar en los programas de certificación de vehículos usados  y lo hace por la puerta grande. Según ejecutivos de Nissan, el programa es tan diferenciado y superior a su competencia que no se le puede llamar Programa de Certificados nada más y por esa razón han elegido el nombre de Seminuevos Garantizados.

Los vehículos usados Nissan pertenecientes al programa de Seminuevos Garantizados serán exhibidos en salas construidas especialmente para este propósito y que cuentan con las comodidades acostumbradas en los show rooms de autos nuevos. Es decir, espacios cerrados y climatizados, con los autos en perfectas condiciones.

El programa de Nissan Seminuevos Garantizados destaca lo siguiente:

  • Garantía: 3 años o 60 mil kilómetros con respaldo de Nissan, es decir no es una garantía respaldada por un tercero. Cubre aspectos como: Motor, transmisión, sistema eléctrico, frenos, aire acondicionado, prácticamente las mismas coberturas de un auto nuevo.
  • Financiamiento: Plazo de hasta 5 años con Credi Nissan y una tasa de 12.9%, así como un enganche mínimo del 15%.
  • Asistencia Vial de 24 horas, mismo programa de asistencia de autos nuevos

 

Por otra parte, para poder ser elegidos para el programa, los autos deben cumplir ciertas características:

  • Ser marca Nissan
  • 5 años de antigüedad máxima
  • Kilometraje máximo de 75,000 kilómetros
  • Aprobar los 154 puntos del proceso de inspección interior, exterior y de funcionamiento.
  • Documentación perfectamente en regla

 

Por último, Nissan informó que este programa incluye tanto vehículos de pasajeros como comerciales, mientras que su financiera comentó que tan solo cada mes se generan 5 mil vencimientos de créditos, mismos que mediante campañas permanentes son invitados a renovar su vehículo con ciertas condiciones preferentes. Estos vehículos cuyo financiamiento está finalizando será el principal generador de inventario para el programa de Seminuevos Garantizados, aunque adicionalmente los autos demo de las agencias y los autos de prestación de los ejecutivos de la compañía también caerán en el programa.

Hasta el momento se tienen 40 distribuidores confirmados, aunque se irán sumando otros paulatinamente.

 

Rubén Hoyo recomienda