Vende tu auto
Novedades

Un Mercedes-Benz para los cada uno de los medallistas rusos de Sochi

El gobierno entregó 44 modelos de la estrella a sus atletas destacados en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Un Mercedes-Benz para los cada uno de los medallistas rusos de Sochi

 

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi acaban de concluir, pero para los medallistas rusos guardaban un premio extra, 44 flamantes Mercedes Benz, uno para cada deportista galardonado, los cuales fueron obsequiados por el gobierno de su país.

Los Mercedes-Benz entregados fueron divididos en tres categorías, dependiendo de la medalla obtenida, que fueron 13 de oro, 11 de plata y nueve de bronce. La entrega fue presidida por el Primer Ministro de Dmitry Medvedev y se realizó en Vasilevsky Spusk, cerca de la Plaza Roja. Los autos son todos blancos decorados con el logo oficial del equipo olímpico ruso.

Como dato curioso, más de un medallista no tiene aún edad para obtener su licencia de conducir, pero para ellos, Medvedev encontró una solución, proveerles un chofer con todos los gastos pagados.

Si crees que esto es muy exagerado, hay que recordar que las expectativas de Rusia para estas Olimpíadas eran muy altas, no sólo se disputaban en su territorio, también debían revertir el decepcionante resultado de Vancouver 2010 donde terminaron 6º en el medallero general y recolectaron sólo tres oros. Suponemos que cualquier deportista desea ganar cuando compite, pero un Mercedes nuevo nunca deja de ser un buen incentivo extra, ¿no?

 

 

Hernando Calaza recomienda

Cuentanos que opinas