Vende tu auto
Gadgets

Aston Martin DB Junior un auto real de miniatura para niños

Alcanza una velocidad máxima de 74 Km/h.

Aston Martin DB Junior un auto real de miniatura para niños

La firma Nicolas Mee & Co, dueña de una agencia Aston Martin al oeste de Londres, está ofreciendo el juguete perfecto para que tu niño –de 10 años en adelante- aprenda a manejar: un auto a escala completamente funcional con un motor de gasolina llamado DB Junior.  

Este singular auto está inspirado en el legendario Aston Martin DB de los años 60, cuenta con un chasis de acero y tiene una dimensión de 2.5 m (98.4”) de largo, mientras que el ancho es de 1.03 m (40.15”).

Mecánicamente es impulsado por un motor de cuatro tiempos de 110 cc con encendido eléctrico, tiene una transmisión semiautomática de tres velocidades y posee frenos de disco hidráulicos Brembo. Referente a la velocidad máxima es de 74 Km/h (46 mph), aunque puede gobernarse a menos si se desea.

Por dentro tiene asientos disponibles en piel o vinil, trae volante de madera, así como controles para todas las luces y el claxon. Se ofrece en una variedad de colores y paneles que pueden ser imitados para parecerse a detalle a un Aston Martin de tamaño normal.

“Te sorprenderías qué tan bien ha sido diseñado, y cuánto espacio hay en su cabina. Es lo suficientemente grande para un adulto y los pedales pueden ser ajustados para que el DB Junior pueda ser conducido por una variedad de conductores” afirma el director administrativo Nicholas Mee.

El precio de este increíble Aston Martin convertible de “juguete” es de nada más ni nada menos que de $27,500 USD.

Conoce el Aston Martin DB Junior

Jorge Blancarte recomienda