Todos los amantes de los autos llegamos a encariñarnos con nuestro coche, siempre queremos verlo impecable y hemos sentido coraje cuando le vemos un rayón o alguna mancha en la tapicería o carrocería, y es completamente normal, pero ¿has llegado a pensar que no existe algo más importante en tu vida, que tu auto? ¿sabías que ese amor extremo es conocido como mecafilia?
La mecafilia es el trastorno que lleva a enamorarse de un auto al límite de sentir posesión y celos por él, incluso hay casos en los que se reportan algunas personas que han tenido relaciones sexuales con sus vehículos, el caso más conocido hasta el momento es el de un ciudadano de Washington llamado Edward Smith; quien lleva más de 15 años enamorado de sus autos.
Actualmente comparte amoríos con un Volkswagen Beetle al que llama cariñosamente Vanilla, aunque ha tenido otras novias, como un Opel GT del 73 y un Ford Ranger Splash 93.
Además de los autos, parece que ha tenido relaciones con un helicóptero, concretamente el protagonista de la serie de los 80’s; Airwolf.
Según expertos esta inclinación se da cuando las personas no encuentran placer en las relaciones convencionales, por lo que buscan otra fuente de satisfacción. Se dice que la mecafilia incluye también las relaciones con otras máquinas como helicópteros, motocicletas o aviones.
Un tema algo bizarro hablando de amor, ¿no crees?