Vende tu auto
Novedades

A la venta el Nissan Skyline GT-R R34 que usó Paul Walker en Rápido y Furioso 4

El mítico vehículo se pone en venta a un precio carísimo pero por un buen motivo.

A la venta el Nissan Skyline GT-R R34 que usó Paul Walker en Rápido y Furioso 4

La muerte de Paul Walker caló hondo tanto en la industria del cine como en los amantes de los autos. El protagonista de la saga de Rápido y Furioso se ganó la admiración de varios fierreros alrededor del mundo no sólo por su labor en la ficción, sino porque en la vida real también demostró ser un fanático de los autos. Todos sabemos cómo terminó su historia, pero lo que también sabemos, es que cuando cualquier personalidad fallece se incrementa notablemente su número de fans y por ende, el costo de los objetos relacionados al mismo.

Es así como se pone en venta un ícono tanto de la película como de la industria japonesa, un Nissan Skyline GT-R R34, uno de los autos más extremos sin ser exótico, un verdadero cazagigantes que ha metido en apuros a varios autos que lo duplican en precio.

Pero que en este caso, el vehículo cuenta con la particularidad de haber sido una estrella de cine y de haber llevado en el asiento a Paul Walker, por lo que su precio es bastante superior al del mercado, llegando al millón de euros.

El vehículo cuenta con 6,000 Km, un seis cilindros en línea biturbo de 2.6 L, intercooler de Turbonetics, jaula de seguridad, neumáticos de carreras Volk RE30, volante Momo, varios accesorios propios de la serie V-Spec y una pantalla Head Up Display (HUD) para visualizar los datos de la laptop que puede conectarse en el deck correspondiente. El vehículo está emplacado en Florida, EE.UU., pero actualmente se encuentra en Alemania. A todo este tuning se le suma una copia del contrato de alquiler firmado por Universal Pictures.

La buena noticia de todo esto es que el dinero recaudado con la venta será destinado al Reach Out WorldWide (ROWW), una organización de caridad fundada por el mismo Walker que asiste a víctimas de desastres naturales alrededor del mundo. 

 

 

Ezequiel Las Heras recomienda