Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Jetta GLI 30 aniversario llega a México desde $394,919 pesos

Esta edición conmemora los 30 años de este modelo.

Volkswagen Jetta GLI 30 aniversario llega a México desde $394,919 pesos

Para celebrar las tres décadas del auto más popular de la firma teutona, VW presentó la versión conmemorativa Jetta GLI 30 Aniversario, la cual es fabricada en la planta de Puebla.

Este vehículo porta un motor TSI de 2.0L con 210 Hp y un torque de 207 Lb-pie, acoplado a una transmisión de doble embrague DSG o manual de 6 velocidades.

Respecto a la seguridad incorpora sistemas de asistencia como: ABS, BAS, HHC, EDL, ESC, ASR, MSR, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, bolsas laterales y de tipo cortina, fijación para asientos de ninos ISOFIX, y sistema de corte de alimentacion de combustible en caso de impacto.

Al exterior destacan los rines de aluminio de 18 pulgadas “30 Aniversario”, cristales traseros oscurecidos, faros de xenón, calaveras oscurecidas con tecnología LED y emblemas laterales conmemorativos, mientras que al interior los asientos deportivos tienen costuras en rojo, estribos con inscripción GLI 30 Aniversario en aluminio y acabados en fibra de carbono tanto en puertas como en tablero.

La edición por el 30 aniversario cuenta con pantalla touch screen de 6.5 pulgadas, computadora de viaje y Bluetooth. Como equipamiento opcional se ofrece el paquete de Navegación integrado por Radio AM/FM, CD con lector MP3, DVD, SD Card, Disco Duro 30 GB y mapas NAVTEQ.

Volkswagen Jetta GLI 30 Aniversario se encuentras disponible desde $394,919 pesos para la versión manual y desde $415,219 pesos para la versión DSG.

Miriam Santillán recomienda