Vende tu auto
Tuning

Vilner llena de lujo a un Jeep Wrangler

El 4x4 extremo es lujosamente personalizado por el preparador búlgaro Vilner.

Vilner llena de lujo a un Jeep Wrangler

La historia de los 4x4 es muy particular, comenzaron como vehículos rudos, destinados a plantar batalla a la madre naturaleza, y con el tiempo se fueron civilizando a tal punto que ahora sus bellas figuras están preparadas para enfrentar sólo la jungla de asfalto. El Wrangler sigue siendo un vehículo duro, pero eso no impide que se vista de gala.

Las imágenes que puedes apreciar en la galería que acompaña a esta nota corresponden a un Wrangler Sahara personalizado por Vilner, un especialista búlgaro en darle el máximo lujo a casi cualquier modelo que se te ocurra, siempre y cuando tengas bolsillos tan profundos como para juntar el dinero necesario.

Las novedades para este Jeep Wrangler comienzan en la carrocería, con una salpicada de cromo en parrilla, manijas de puertas, retrovisores y tapa de combustible, todo en contraste con los inmensos rines de 20" en negro mate y brillantes luces LED en ambos extremos.

Si el nuevo traje le calza bien, el interior es aún más selecto con un forro de cuero y Alcantara en rojo y negro que cubre casi toda la cabina, combinado con ojales cromados en cada detalle.

Finalmente, no alcanza con lucir bien, así que la mecánica, un 2.8L turbodiesel fue llevado de 200 a 261 caballos.

Teniendo en cuenta que el Jeep Wrangler Sahara personalizado por Vilner no pierde ninguno de sus atributos off-road, podríamos decir que el dicho "aunque el mono se vista de seda, mono se queda" en este caso es un gran cumplido.

 

Hernando Calaza recomienda