Vende tu auto
Lanzamientos

Nuevo Bentley Flying Spur 2014 llega a México

El renovado sedán se separa de la línea Continental tanto en apariencia como en nombre

Nuevo Bentley Flying Spur 2014 llega a México

El nuevo Bentley Flying Spur 2014 se presentó en el Autoshow de Ginebra a principios de este año con un rediseño exterior e interior profundo en el que se desprende de la línea Continental (GT y GTC) para crear un sedán completamente diferente y que sin duda atenderá a las necesidades de otro tipo de clientes.

Éste se posicionará por debajo del buque insignia de la marca, el Mulsanne, el cual seguirá siendo el máximo exponente en lujo, personalización etc. lo cual no significa que el Flying Spur sea “básico”.

No es precisamente pequeño, aunque sí es un poco más corto que el Mulsanne (el Nuevo Flying Spur mide 5.3m contra los 5.5m de largo del Mulsanne). Lo que sí es más ligero que su antecesor gracias al uso del aluminio para muchas piezas de la carrocería y también más potente con 616 Hp que entrega el W12 Biturbo de 6.0L. La transmisión es ahora la moderna automática ZF de ocho velocidades y la tracción es integral al igual que en el resto de la gama. Todo esto hace que este impresionante sedán logre un tiempo de aceleración de 0 a 100 Km/h en sólo 4.6seg y llegue a una velocidad máxima de 320 Km/h.

Como es tradición en la marca, la atención al detalle y al lujo es primordial, con acabados impresionantes y materiales finos en todas partes. Ahora, el Nuevo Bentley Flying Spur 2014 incorpora un sistema con una pantalla táctil desde la cual los ocupantes de la parte trasera tienen control absoluto de las funciones del auto como el sistema de sonido, la navegación, el control de clima, los asientos, etc. Además, está disponible una versión en forma de App para Smartphones con la cual se le puede indicar al chofer cuándo quiere que pase por ti y en donde, entre otras funciones.

El Bentley New Flying Spur 2014 (nombre correcto en inglés) ya está disponible en la única concesionaria de nuestro país (Bentley Polanco) y el precio, como todo en la marca, dependerá de la configuración con la que lo pida el cliente.

Esperamos pronto poderte traer una prueba de manejo de éste impresionante auto, pero mientras tanto podrás disfrutar de la comparativa que hace tiempo hicimos con el Porsche Panamera Turbo y el modelo anterior.

 

 

Héctor Mañón recomienda