Vende tu auto
Gadgets

Colección Lady Chronograph Quartz de Frédérique Constant

Los modelos son una combinación armoniosa de líneas clásicas y puras que recuerdan a los relojes de los 40’s y 50’s.

Colección Lady Chronograph Quartz de Frédérique Constant

Frédérique Constant presentó su nueva colección Classics Chronograph Quartz, donde los modelos son una combinación armoniosa de líneas clásicas y puras que recuerdan a los fantásticos relojes de las décadas de 1940 y 1950, con un nuevo aspecto fresco y elegante que seduce los sentidos.

Un accesorio que será de gran interés para el público femenino es la caja de tres partes, pulida, con diámetro de 34 mm, lo suficientemente grande y atractiva para llamar la atención pero sin convertirse en un accesorio demasiado voluminoso.

Todos los relojes de la gama están equipados con el movimiento de cuarzo FC-291, con cuatro rubíes y una pila que dará vida a su Classic Chronograph durante cuatro años y medio antes de que necesite reemplazarla.

Las hermosas esferas están protegidas por un cristal de zafiro convexo. Cabe mencionar que todos los relojes de la gama son resistentes al agua hasta 30 metros, cuentan con cuatro indicadores, que incluyen agujas de horas y minutos con un diseño único, una ventana de la fecha a las 3 horas, una esfera específica para los segundos a las 6 horas y un cronógrafo completo a las 12 horas.

Dos de los relojes de la nueva colección Classics Chronograph cuentan con cajas acabadas en acero chapado en oro amarillo, mientras que otros dos se presentan en acero inoxidable pulido. El FC-291A2R5 y el FC-291A2R6 poseen una esfera esmaltada moderna y llamativa y números árabes aplicados a mano. La correa del modelo de oro está fabricada con piel brillante de cocodrilo de color marrón oscuro, mientras que, en el modelo de acero inoxidable, la misma correa, esta vez de color negro, contrasta llamativamente con la caja de color plateado.

Los otros dos relojes Chronograph Quartz poseen exquisitas esferas plateadas con un complejo diseño guilloché, mientras que los índices son números romanos aplicados a mano de color negro azabache. El FC-201MC2R5 es la versión chapada en oro amarillo, que recupera la correa de piel de cocodrilo marrón oscuro, mientras que el FC-201MC2R6 es la versión de acero inoxidable con correa de piel de cocodrilo negra.

Giovanna Ferreyra recomienda