Vende tu auto
Tuning

Video: Loeb, Webber, Coulthard y Sainz se divierten derrapando

El reto era encender un fósforo gigante con un M3 de 550 CV andando de costado.

Video: Loeb, Webber, Coulthard y Sainz se divierten derrapando

Los pilotos de autos son personas cuyo instinto de conservación ha quedado relegado por el deseo de velocidad. Pero lo que vemos en este video es aún más loco, ya que involucra a cuatro pilotos del más alto nivel, a un experto en drift y a un BMW M3 modificado y detonado por un compresor para alcanzar 550 hp.

Si bien el video está en alemán, no hace falta hablar la lengua de Goethe para ver cómo se entretienen estos muchachos. Y no estamos hablando de aficionados sino de dos pilotos de la F1 (Mark Webber y David Coulthard) y de dos campeones del WRC (Sébastien Loeb y Carlos Sainz, también ganador del Dakar), así que el nivel de adrenalina va mucho más lejos.

Básicamente, la idea es tomar el diabólico M3 y ponerlo a derrapar mientras que uno de los pilotos sostiene un cerillo gigante y trata de encenderlo contra una mega caja especialmente colocada entre cajuela y el alerón del BMW.

Si el primer intento es alucinante, esperen a ver cuando Loeb toma el lugar del piloto y Webber intenta encender su cerillo.

Loeb, Webber, Coulthard y Sainz se divierten derrapando

Hernando Calaza recomienda