Vende tu auto
Novedades

Renault Duster “Detour” Concept se presenta

Una interpretación más aventurera que incluye el reciente rediseño de la SUV.

Renault Duster “Detour” Concept se presenta

La filial sudafricana de Renault presenta en el Salón Internacional de Johannesburgo al Renault Duster “Detour” Concept, que no es ni más ni menos que una versión más aventurera del popular SUV. Pero lo más interesante de la cuestión es que por primera vez (y antes de que Renault lo anuncie oficialmente) podemos ver cómo le queda el rediseño del Duster bajo el emblema del rombo (hace poco Dacia presentó su propia versión, por lo que lo único que restaba hacer era un cambio de logos).

El Duster Detour no es tan concepto como dice su nombre, sino más bien una versión tuneada para el off-road de lo que va a ser el nuevo Duster a nivel global. Podemos observar a simple vista la adición de una gran calcomanía, nuevas fascias, faros traseros en LED, doble salida de escape, (no te ilusiones, no trae un V6) luces auxiliares y llantas de aleación bicolor.

Renault ya anunció que no tiene entre sus planes la comercialización de este modelo, pero seguramente muchos fanáticos del SUV van a poder sacar unas cuantas buenas ideas como para personalizar su vehículo al mismo tiempo que pueden darse una idea de cómo será el Renault Duster.

 

 

Ezequiel Las Heras recomienda