Vende tu auto
Novedades

Subaru Forester 2014 es el SUV del año para Motor Trend

El recién estrenado SUV compacto ya tiene su primer reconocimeinto por un medio Norteamericano.

Subaru Forester 2014 es el SUV del año para Motor Trend

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI) fabricante de automóviles Subaru, se complace en anunciar que su modelo All New Forester fue reconocido como “Mejor SUV 2014” según la prestigiosa revista especializada Motor Trend en Estados Unidos. Este es el tercer galardón como mejor SUV del año que recibe la marca, cuando en 2009 fue premiado el modelo Forester y luego en 2010 el modelo Outback. De esta manera Subaru se convierte en el único fabricante que ha conseguido esta distinción en tres oportunidades.

Para el Editor en Jefe de Motor Trend, Ed Loh, la nueva Forester venció dentro de una categoría altamente competitiva. “Fue el mejor dentro del criterio de las seis categorías. Diseño e ingeniería inteligente y un irresistible performance en caminos pavimentados y de tierra, lo convirtieron en merecedor del galardón.  Nuestros editores estuvieron particularmente impresionados por la potencia y eficiencia del motor, la efectiva y deportiva transmisión Lineartronic CVT y la excelente visibilidad exterior que posee el All New Forester. Práctico, asequible, eficiente y entretenido de conducir, verdaderamente un acierto”.
 
La selección al Mejor SUV del año realizada por la revista, está solamente abierta a los modelos nuevos o sustancialmente renovados que han salido a la venta en los últimos 12 meses. El criterio de los jueces incluyó seis categorías; Avance en Diseño, Ingeniería de Excelencia, Funcionamiento, Eficiencia, Seguridad y Precio.
 
A esta nueva distinción se suma la obtenida en mayo de 2013 del Insurance Institute of Higway Safety (IIHS) que reconoció a All New Forester, único en su categoría, como “Top Safety Pick +” galardón que premia a los vehículos que superan los estándares en las pruebas de impacto frontal, lateral y trasero, así como la resistencia del techo en caso de un volcamiento, además de evaluar los elementos de seguridad en los asientos que evitan lesiones de cuello.
 
Si quieres conocer más sobre este producto, no te pierdas nuestra prueba que realizamos en México del modelo en cuestión.
 
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda