Vende tu auto
Novedades

Bulleta RF22-R con 505 caballos de fuerza

Debe su nombre al emblemático avión de combate.

Bulleta RF22-R con 505 caballos de fuerza

El diseñador industrial, Samir Sadikhov –responsable del Aston Martin DBC Concept y Cadillac C-Ville Concept- se basó en la plataforma del Lotus Evora y se inspiró en el avión caza Lockheed Martin F-22 Raptor -de ahí el nombre-para darle vida al Bulleta RF22 y RF22-R.

Estos exóticos deportivos portan un motor V6 de 3.5L con un compresor, el cual le permite desarrollar al RF22 400 Hp y 345 Lb-pie de torque mientras que el RF22-R tiene 505 Hp y 410 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.

El RF22 va de 0 a 100 Km/h en 3.9 segundos mientras que la versión RF22-R lo hace en 3.6.

Bulleta Motors ofrece que los materiales empleados para la carrocería del super auto son al gusto del cliente por lo que materiales ligeros como la fibra de vidrio (GRP) o una variante de fibra de carbono están disponibles -pesando 1,325 Kg-, al igual que los dos asientos opcionales en la parte trasera.

Cabe señalar que los frenos de disco pueden ser cerámicos, los rines de fibra de carbono en 19 ó 20 pulgadas y los neumáticos Michelin Pilot SuperSport.

Hasta el momento, no hay precios de  ninguno de estos vehículos así que habrá que esperar a ver si son homologados para circular por las calles europeas, ¿les gustaría?

Miriam Santillán recomienda