Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Polo 2014 llega a México desde $206,900 pesos

Está disponible en las versiones Comfortline, Highline y GTI.

Volkswagen Polo 2014 llega a México desde $206,900 pesos

La firma teutona presenta en nuestro país a su Volkswagen Polo 2014 en tres distintas versiones.

Este hatchback subcompacto en las versiones Comfortline y Highline porta un propulsor Turbo de 1.2L que le otorga 105 Hp y un torque de 130 Lb-pie, acoplado a una transmisión manual de seis cambios o a una DSG de siete velocidades  mientras que la versión GTI tiene un motor TSI (Súpercargado y Turbo) de 1.4L con 180 Hp y 184 Lb-pie, acoplado a una transmisión DSG de siete cambios.

Asimismo, todas las versiones incorporan dirección electrohidráulica, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco, suspensión delantera independiente tipo McPherson y trasera independiente con brazo longitudinal.

Respecto a la seguridad tiene anclaje ISOFIX, bolsa de aire frontal para conductor y pasajero, cinturones de seguridad, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, sensor de movimiento en el interior, sistema de frenos ABS y sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto. Adicionalmente, la versión GTI posee bolsas de aire laterales, sistemas de asistencia para el arranque en pendiente -HHC-, de control electrónico de estabilidad -ESC-, de bloqueo electrónico del diferencial -XDS- y de regulación de frenado de motor -MSR-.

De acuerdo a la versión, Polo 2014 cuenta con diferente equipamiento interior pero respecto al entretenimiento comparten el radio AM/FM, lector de CD, MP3, Bluetooth, SD Card, USB, Aux-in y 4 bocinas, adicionalmente la versión GTI tiene cargador de seis CDS, pantalla touch screen de 6.5" y seis bocinas.

Además, la versión Comfortline y Highline se podrán adquirir sistema de sonido con pantalla Touchscreen de cinco pulgadas, y sistema de navegación integrado con mapas NAVTEQ.

Volkswagen Polo 2014 está disponible en nuestro país en las siguientes versiones y precios:

Comfortline  desde $206,900 hasta $238,317 pesos
Highline  desde $225,842 hasta $245,630 pesos

GTI

$317,900 pesos

 

Miriam Santillán recomienda

Cuentanos que opinas